Tips: recibir mensajes SMS online
Desde hace tiempo, la mayoría de los sites requieren una dirección de email válida para poder registrar un usuario, a la cual envían un código de confirmación para terminar la validación. Si bien esto sigue siendo igual en la mayoría de los casos, cada vez más sitios empiezan a requerir algo más... un número de celular. Estos sites envían al número ingresado un código de confirmación, el cual hay que ingresar para validar al usuario.
En diferentes sites el número de celular es opcional y permite autenticación de dos vías, lo cual refuerza el sistema de autenticación, pero en otros es mandatorio colocar el número.

Los paranoicos como yo (o los usuarios que todavía desean poseer un mínimo de privacidad), no deseamos colocar el condenado número para que después la página pueda, como mínimo, enviarnos SPAM. Por ello me puse a buscar alguna alternativa que me permita recibir mensajes en un número online. Así fue como llegué al excelente artículo How to receive SMS online to bypass SMS verification? 
El artículo resume cuáles páginas permiten la recepción de SMSs online. Las mismas proveen una serie de números, controlados por ellos, los cuales están aptos para recibir SMSs internacionales. Cuando se recibe un mensaje, el mismo es agregado en la web para que pueda ser leído.
Las alternativas más simples de utilizar (digo simples porque no necesitan creación de usuario) son Receive-SMS-Online y ReceiveSMSOnline. De estas, la que a mi me funcionó es la primera, utilizando los números de Noruega. En el resto de los números no pude recibir mensajes. La ventaja adicional de la primera es que separa los SMS recibidos en cada número en páginas diferentes.
La tercer página citada en el artículo es Pinger, la cual pintaba bien en su descripción, pero tampoco pude recibir mensajes. La cuarta requiere justamente lo que no quería originalmente, un número de celular. No se por qué el autor colocó ésta en la lista, siendo que no es la idea del artículo. La última citada es para recibir faxes y mensajes de voz, ya alejandose de los SMS, así que no la probé.

Adicionalmente a las del articulo, encontré Receive-SMS, similar a ReceiveSMSOnline en la cual se muestran los mensajes de todos los números en una misma págna.

Estas páginas son de mucha utilidad, pero no siempre servirán, dado que los sites no son tontos (bueno, no todos) y muchos controlan los números de cel que ya validaron códigos y no permiten que sean utilizados nuevamente.

Me pareció interesante listar estas páginas porque, si bien existen cientos de páginas para el envío de mensajes online, no existen muchas para recibirlos.

9 comentarios:

Emiliano dijo...

Muy bueno! No sabía que existían este tipo de servicios.

Cicklow dijo...

Tambien pueden usar:
http://www.recibirsmsonline.com/
http://www.receivesmsonline.net/

Anónimo dijo...

Buff no funciona ni uno¡

d3m4s1@d0v1v0 dijo...

Cicklow gracias por el aporte!
Anónimo, depende con qué página lo uses puede que no funcionen, dado que muchas páginas no te dejan utilizar el mismo número para registrar varios usuarios. Por ejemplo, yo intenté utilizarlos con facebook y no anduvo porque los números ya habían sido usados.

Anónimo dijo...

como se usa Receivesmsonline ?

SMS receive dijo...

Tambien pueden usar para recibir
http://receivefreesms.com is mejor e
http://receivesmsverification.com

Unknown dijo...

recibir SMS online
https://www.proovl.com/numbers

Anónimo dijo...

It K Zone: Tips: Recibir Mensajes Sms Online >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

It K Zone: Tips: Recibir Mensajes Sms Online >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

It K Zone: Tips: Recibir Mensajes Sms Online >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK

CoraWatson dijo...

I simply could not go away your web site before suggesting that I actually loved the standard info a person supply for your guests? Is going to be again frequently in order to check out new posts . virtual phone number to receive sms

Publicar un comentario