news: renace milw0rm! ahora tenemos Offsec Exploit Archive

Hace unos días leí que la gente de Offensive Security estaba en tratativas con milw0rm para poner on-line la base de datos de exploits bajo su dominio y mantenerla actualizada. Ayer me entero que esta base de datos ya está on-line y su flamante nombre es Offsec Exploit Archive.
Esta nueva base de datos cuenta con los exploits de milw0rm así como también con algunos nuevos y ya están aceptando contribuciones.

Para el que no haya conocido milw0rm, ésta solía ser la primer fuente de exploits para investigadores y entusiastas, donde la gente que descubría un exploit lo compartía con el resto, probando que una vulnerabilidad podía ser explotada.
Con el tiempo, el administrador del sitio str0ke decidió que no podía seguir revisando los exploits que suministraban terceros y decidió cerrar el site. A pesar de esto, el site volvió a estar on-line un tiempo y se agregaron nuevos exploits, pero desde hace unas semanas esto se detuvo.

Por suerte, la gente de Offensive Security, encargados entre otras cosas de la genial distribución BackTrack, decidió tomar la posta y encargarse de la labor que llevaba a cabo str0ke, brindándonos un nuevo site, muy similar a milw0rm, donde la gente pueda compartir exploits.
El nuevo site lo pueden visitar ingresando en http://exploits.offensive-security.com/ o en http://explo.it

2 comentarios:

Diego dijo...

Interesante la noticia che, muchas gracias.

MagnoBalt dijo...

Gracias por la noticia..

Publicar un comentario