Lo más leido en febrero
Arrancamos un nuevo mes así que toca hacer un nuevo resumen mensual con lo más leído. Durante febrero estuve de vacaciones así que se redujo un poco la cantidad de artículos, pero igualmente creo que logré armar un par de artículos importantes. Además, gracias a que ahora incorporé a emilio como bloggero, espero que la cantidad de artículos se incremente.
En febrero parece que todos estuvieron ocupados o de vacaciones, porque se redujo un poco la cantidad de visitas. Espero que este mes remonte bastante =)
El top del mes se lo llevan los artículos de XSS, tema al cual le estuve dedicando bastante tiempo en los últimos meses.
A continuación les dejo el clásico top 5:

1. Rompiendo a lo grande: XSS avanzado. El tema XSS está más presente que nunca, aparece por todos lados, no hay página que revise que no tengo algún problema de este estilo. En este artículo se muestran algunos ataques avanzados que se pueden realizar utilizando XSS.

2. Cruzando información, Cross-Site Scripting (XSS). Qué puedo decir que no haya dicho en otros post, sin dudas el XSS es un tema que atrae y si todavía no sabes cómo funciona, o cómo se utiliza, éste artículo te lo explica.

3. Crear máquina virtual en CentOS usando Xen. Más que clásico entre los más leídos del blog. Espero que este artículo sobre la creación de máquinas virtuales usando Xen y CentOS los ayude a encontrar la mejor forma de virtualizar.

4. Cómo crear un corrector ortográfico. La gran sorpresa del blog, parece que la programación de correctores ortográficos es bastante intrigante y espero que el artículo les resulte interesante.

5. Server TFTP + Actualización IOS. No hay demasiada información en internet (al menos en español) sobre cómo realizar backups o actualizar IOS de sistemas Cisco, así que me alegra ser una fuente de consulta.

0 comentarios:

Publicar un comentario