Google sugiere...
Desde que Google incorporó las sugerencias en su buscador he visto cosas de lo más extrañas. Esperar las sugerencias cuando estoy escribiendo las palabras clave de mi búsqueda es casi una forma de diversión. Para aquellos que no comprenden cómo funciona, Google guarda las búsquedas realizadas por todas las personas según su popularidad. Por lo tanto las sugerencias son las búsquedas similares que realizaron la mayoría de las personas. Luego Google utiliza la frase que escribimos en el cuadro de búsqueda como índice de una (gran) tabla de sugerencias.
Por qué me resulta divertido? Porque es divertido ver qué es lo que busca la mayoría de la gente. Si no me creen, prueben ingresando algunas de las siguientes frases y esperen las sugerencias de Google (sin presionar el botón "Buscar"). Que lo disfruten!

"como hacer para"



"de quien esta"



"mi mujer no"



"como se puede"



"que hago si"



"como hago para que"



Busquen más sugerencias divertidas y comenten! Gracias.

6 comentarios:

d3m4s1@d0v1v0 dijo...

jajaja el "cómo hago para no acabar rápido" es genial!
Esto es como cuando ves el log de un proxy y te encontras con las páginas a las que la gente accede, uno se sorprende...

JaviZ dijo...

jejeje, gracias Emilio! Realmente es lo más gracioso que ví en el día, algunas son muuuy buenas! :)
Recién probé con "qué hacer en" y me sugiere:
monterrey
buenos aires
londres
mexico

Indudablemente, y al igual que en los resultados que devuelve google, las sugerencias tratan de relacionarse con la info que google va "cruzando" (IP, clicks, búsquedas, ubicación geográfica, y vaya uno a saber qué más).

Salu2,
J

Lucas Cabral dijo...

gracias por siempre pasarte por el blog 8tobauntu) y esta entrada la compartire hoy con mis compañeros de trabajo...

si no es molestia tal vez lo suba al blog...

saludos

d3m4s1@d0v1v0 dijo...

Es muy interesante tu blog Lucas, lo sigo por rss. En este escribo con mi amigo Emilio, esta entrada la creó él.

No hay drama de que subas las entradas a tu blog (siempre que digas que la sacaste de aca). Como bien dice el disclaimer, lo publicado aca esta licenciado bajo la Creative Commons atribución - no comercial - compartir obras derivadas.

Saludos!

Lucas Cabral dijo...

d3m4s1 decidi citarte por que la verdad me estoy divirtiendo con las sugerencias... te puse en los trackbacks si por las dudas lo lees... y gracias a Emilio que creo la entrada

Emiliano dijo...

de nada lucascordobes, decime la dirección de tu blog así lo visito, saludos!

Publicar un comentario