Lo más leído en Agosto
Agosto fue un mes complicado y no tuve mucho tiempo para escribir muchos artículos, pero por suerte igualmente sigo teniendo lectores y varios artículos tuvieron muchas visitas! =)
Este es el resúmen de los 5 posts más leídos durante agosto:

1. Utilidad para hackear passwords de Linux y Windows. Este artículo que escribí en junio este mes se convirtió en el más leído! Parece q mucha gente tiene problemas recordando passwords... o queriendo acceder en otras máquinas =P

2. Crear máquina virtual en CentOS usando Xen. Otro artículo que escribí en junio, que si bien en su momento pareció pasar desapercibido, este mes recibió muchisimas visitas. Por suerte cada vez leo más gente utilizando Xen para virtualizar.

3. Grub configurando el sector de arranque. Claramente el más popular de los artículos que he escrito, mes a mes sigue apareciendo entre los más leídos, y eso que data de mayo. Igualmente no me sorprende para nada, la mayoría de la gente q instala Linux desea configurar grub para adaptarlo a sus necesidades.

4. Hacking Bluetooth ni tan fácil, ni tan imposible. Me alegra mucho que haya interesado este artículo, dado que le dediqué varias horas de investigación y me parece un tema muy interesante, ya todos los celulares traen bluetooth, así q todos estamos en pelígro. Este data de julio.

5. Uso de memoria: Firefox Vs Chrome Vs Safari Vs Opera. Otro que data de junio y despertó mucho interés, siendo el artículo más leído durante julio y ocupando el 5to lugar el pasado agosto. A todos nos interesa el uso de memoria de la herramienta más fundamental para la web: el browser.

Para terminar, quiero agradacer a todos los que me siguen, y espero que les gusten los artículos que tengo pensado escribir, ojalá en septiembre cuente con el tiempo necesario para hacerlo!

0 comentarios:

Publicar un comentario