Para comenzar y como lo más relevante del día, es que ya está entre nosotros la nueva lavada de cara de Microsoft al mundo de los buscadores. Después de fracasar rotundamente con su Live Search (el cual era pésimo, vale remarcar) ahora se lanzan al mercado con un renovado buscador al que nombraron Bing (también conocido como Kumo). Como todo lo lanzado por Microsoft, ellos propagandean Bing como el buscador más rápido y el que toma mejores decisiones. Como siempre, no confío para nada en las soluciones M$, pero al menos demosle el beneficio de la duda y probemoslo un poco: http://bing.com Esperemos que no se queden sólo en el "bla, bla" y hagan un verdadero esfuerzo por innovar.
Noticias relacionadas al respecto son http://tech.slashdot.org/story/09/05/28/1650226/Microsoft-Rebrands-Live-Search-As-Bing y http://tech.slashdot.org/story/09/06/01/1718241/Microsoft-Bing-Search-Launches-Early-Preview
Por otro lado, encontré interesante la noticia sobre un

Veremos que sale de esta nueva apuesta, yo lo veo como un sistema que quiere abarcar todo lo visto para redes sociales.
2 comentarios:
Después de jugar un poco con el ex-kumo (un ratito, tampoco tanto) creo que está todavía muy verde como para que CNET y otros digan que le pasa el trapo a Google... habrá que estar atentos y darle al menos el beneficio de la duda y de tanto en tanto en tanto probar este (Chandler) Bing... o será un BIll Next Generation?
saludos cordiales,
Javier Echaiz
jejeje mensajes ocultos tras el nombre de Bing?
Tal vez es un tributo al (ex?) jefe
Publicar un comentario