Lo más leido en Septiembre
Otro mes que vuela, uno nuevo que comienza. Desgraciadamente septiembre no trajo muchos artículos nuevos, llego bastante quemado del trabajo y no alcanza mucho el tiempo. Igualmente el blog recibió varias visitas a entradas antiguas, así que dejo la ya clásica (?!), lista de lo más leido en el mes.
Esto fué lo que los usuarios eligieron durante septiembre:

1. Crear máquina virtual en CentOS usando Xen. El mes pasado se posicionó segundo y este mes trepó al primer lugar. Parece que mi intuición viene bien, cada vez más gente busca probar Xen... seguramente KVM también este entre los más buscados.

2. Utilidad para hackear passwords de Windows y Linux. Con un nombre muy punch (como diría el sensey Javi), este artículo sigue atrayendo muchisima gente y seguramente lo siga haciendo por mucho tiempo... el sueño del pibe, hackear passwords...

3. Top Supercomputadoras. La verdad que me llamó mucho la atención ver este artículo tan arriba, tal vez le hice propaganda en algún lugar y no lo recuerdo. A mi me resultó muy interesante saber cuáles computadoras son las más poderosas actualmente. Tener una computadora de estas es el sueño del pibe...

4. Hacking Bluetooth: ni tan fácil, ni tan imposible. Lo dije el mes pasado y lo vuelvo a repetir, este es uno de mis artículos favoritos, me encanta que siga recibiendo muchas visitas y espero que sigan surgiendo cosas para hacer con bluetooth.

5. Programando tareas con cron. El más nuevito de la lista (data de agosto), lo cree porque en su momento visité varias páginas para utilizar cron, un demonio sencillo y extremadamente útil. Creo que debería estar en el bolsillo de todo administrador =)

Espero este mes contar con más tiempo y escribir varios de los artículos que tengo ganas, los cuales seguramente gustarán mucho, o al menos les resultarán interesantes. Stay tuned!

0 comentarios:

Publicar un comentario